Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Proyectos

Banner Proyectos

Conozca el manual de cofinanciación y los proyectos que el Consejo Profesional ha desarrollado con participación de instituciones y asociaciones del sector, contribuyendo al ejercicio profesional de la Medicina Veterinaria, la Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Zootecnia en Colombia.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Manual de confinanciación de proyectos

Por el cual se aprueba el reglamento para la cofinanciación de proyectos o acciones relacionadas con las funciones del Consejo. DESCARGAR

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Estándares de calidad en la prestación de servicios médico-quirúrgicos en los centros veterinarios de Bogotá D.C.

Evaluar los estándares en la prestación de bienes y servicios médico-quirúrgicos (consulta, hospitalización, cirugía, urgencias, radiología) en los centros veterinarios, mediante un modelo que se implementará en la ciudad de Bogotá D.C.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Marco Institucional Legal MV, MVZ y Z - Año 2010

Para el ejercicio de la Medicina Veterinaria, Zootecnia y Medicina Veterinaria y Zootecnia en Bolivia, Perú, Ecuador y Chile de cara a los compromisos de liberalización de los servicios profesionales establecidos en la Comunidad Andina de Naciones y en la Organización Mundial del Comercio.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Plan Decenal 2010-2020

El Plan Decenal de las Ciencias Veterinarias y Zootécnicas (PDCVZ) se constituye de propósitos, recomendaciones y acciones para los siguientes diez años; a partir de la voluntad e interés colectivo de los Médicos Veterinarios, Zootecnistas y Médicos Veterinarios Zootecnistas colombianos.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Especialización de docentes para la educación veterinaria de calidad en Colombia

Estudio para analizar desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo la formación de docentes para los programas de Medicina Veterinaria y Medicina Veterinaria y Zootecnia, con miras a proponer un plan de especialización del profesorado pertinente a los programas curriculares. Proyectado al año 2020

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Factores de riesgo ocupacional para la prevención de las enfermedades laborales

Principales factores de riesgos ocupacionales de los profesionales Médicos Veterinarios y Zootecnistas, Médicos Veterinarios y de Zootecnistas a que están expuestos en el ejercicio de la sanidad, producción, reproducción, clínica, frigoríficos y laboratorio de diagnóstico de grandes animales. DESCARGAR

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
El Papel del Médico Veterinario en el Campo de la Salud Pública en Colombia

Plan Decenal de las Ciencias Veterinarias y Zootécnicas (PDCVZ) Se busca evaluar el nivel de formación de los profesionales MV y MVZ en el campo de la Salud Publica en Colombia comparado con las necesidades de formación (Competencias) en las entidades públicas y privadas.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Asociatividad gremial

Fomentar la reactivación y la integración de las asociaciones de profesionales y especialistas en el territorio Nacional. Se apoyó a la Asociación Nacional de Zootecnistas ANZOO en su proceso de activación. Se firmó convenio de cooperación con ANZOO y AMEVEC, asimismo se prestó apoyo administrativo de acuerdo al convenio.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias

XXIII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias – PANVET 2012 Colombia. Cartagena de Indias – Octubre 24 al 27 de 2012 Trabajo mancomunado de diferentes instituciones nacionales, asociaciones de especialistas, asociaciones de productores y el sector privado, que han contribuido a la preparación de este importante evento.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Situación Actual de la Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Zootecnia en Colombia

En el En el presente proyecto se busca caracterizar la percepción de la formación educativa, la pertinencia de los servicios veterinarios y zootécnicos en Colombia en relación con las expectativas y necesidades productivas, ambientales y sociales del país y de los perfiles profesionales.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Currículum Sistema de Créditos

Estado Actual del currículum bajo el sistema de créditos y competencias de los programas de medicina veterinaria, zootecnia y medicina veterinaria y zootecnia de Colombia. Orientaciones curriculares para su mejoramiento.

Fotografia del MVZ Álvaro Abisambra Abisambra
Red Virtual Colombiana de Zootecnia

Conformar, implementar y desarrollar la Red Virtual Colombiana de Zootecnia, que permita la interacción permanente y efectiva de los profesionales zootecnistas en el ámbito local, nacional e internacional.

CONVENIOS

Conozca los convenios vigentes que el Consejo Profesional ha realizado con Universidades y Asociaciones del sector.

CONSULTAR CONVENIOS
Número de visitas a esta página 1041
Fecha de publicación 30/12/2022
Última modificación 30/12/2022