Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Duplicado de tarjeta profesional

1. Documentos necesarios para el trámite en línea:

- Formulario generado por el sistema debidamente diligenciado.

- Cédula de ciudadanía ampliada al 150% y escaneada (ambas caras).

- Foto a color en fondo blanco y traje formal, escaneada (formato JPG).

- Consignación escaneada por el pago (valor vigente).

La vigencia de la consignación es de 6 meses.

2. Métodos de pago

De acuerdo a su ubicación, la consignación debe realizarse en las siguientes cuentas bancarias, titular Consejo Profesional MVZ:

  • EN BOGOTÁ Banco Caja Social Cta. de ahorros No. 26500621721
  • FUERA DE BOGOTÁ Banco Davivienda Cta. de ahorros No. 0099-0008938-5
  • También realice sus pagos a través del botón PSE ubicado en el aplicativo web al momento de la solicitud (trámites en línea).

3. Tarifa

Tarifa 2024 80.000

Beneficio brindado por el Acuerdo 2078 del año 2023 del 50% de la tarifa.

4. Tiempos y detalles

El Duplicado del Registro y Matrícula Profesional se envía por correo certificado a la dirección de correspondencia indicada en el formulario.

El tiempo total estimado para la atención del trámite y envío del documento es de 3 días hábiles contados a partir del radicado de los documentos completos.

Si usted desea realizar el trámite a través de radicación física, por favor solicite la información al correo:

[email protected]

Número de visitas a esta página 1466
Fecha de publicación 30/12/2022
Última modificación 30/12/2022