Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Peticiones de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Baner Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

En el Consejo Profesional la opinión y comunicaciones de las partes interesadas incentiva la prestación de servicios y el objetivo de mejora continua en el ejercicio de sus funciones.

Por favor identifique el tipo de comunicación que desea presentar, de acuerdo a las siguientes definiciones, con el fin de facilitar una pronta respuesta:

Para nosotros es importante conocer tu opinión.

LEY 1755 de 2015
Cualquier tipo de archivo. Peso máximo: 2 MB


POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y USO DE DATOS

De conformidad con la Ley 1581 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, el Consejo Profesional garantiza el manejo reservado de los datos semiprivados, privados y sensibles de los profesionales, permitiendo el acceso mediante consulta a los datos de identificación personal y profesional a través del sitio web oficial para verificación de la información de habilitación legal al ejercicio profesional. La información de contacto y demás datos requeridos para el acceso a los servicios se salvaguardan y usan exclusivamente para el envío de información institucional, sin ningún uso ni referencia de orden comercial, ni acceso por terceros.

Peticiones

Si considera necesario conocer información, documentación o tiene una consulta relacionada con las funciones del Consejo Profesional.

Quejas

Si se encuentra inconforme con la prestación de un servicio o trámite prestado por el organismo.

Sugerencias

Presentación de una idea para mejorar nuestros servicios y desarrollo de funciones en general.

Felicitaciones:

Exaltación del buen desarrollo de actividades, servicios y funciones.

Número de visitas a esta página 1373
Fecha de publicación 30/12/2022
Última modificación 30/12/2022