Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Certificado de vigencia

1. Documentos necesarios para el trámite en línea:

- En relación al Acuerdo No. 1967 emitido por el Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de Colombia, en el cual actualiza el manejo interno, contenido y acceso público del servicio de expedición de constancia de vigencia de Registro Profesional. Puede descargar su Certificado de Vigencia de manera inmediata y gratuita.

- Si requiere autenticar el Certificado de Vigencia ante la notaría, podrá presentarse personalmente en la oficina del Consejo Profesional de MVZ o enviar a una persona autorizada con carta, ya que se requiere la firma original. Este trámite se atiende con cita previa programada por WhatsApp, línea corporativa 310 550 8930.

- En el caso que presente doble titulación, solicitar el certificado de vigencia al correo electrónico [email protected], indicando nombre completo, número de documento de identidad y número de tarjeta profesional.

2. Metodos de pago

Tramite sin costo

3. Tarifa

Tramite sin costo

4. Tiempos y detalles

En relación al Acuerdo No. 1967 emitido por el Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de Colombia, en el cual actualiza el manejo interno, contenido y acceso público del servicio de expedición de constancia de vigencia de Registro Profesional. Puede descargar su Certificado de Vigencia de manera inmediata y gratuita.

Número de visitas a esta página 1621
Fecha de publicación 30/12/2022
Última modificación 30/12/2022